lunes, 7 de junio de 2010

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

“La cantante barranquillera pisa suelo africano”

La famosa shakira, aterrizó en Johannesburgo y se encuentra en proceso de preparación para la ceremonia de inauguración del mundial el próximo jueves 10 de junio, la cantante lucirá un vestido creado por el diseñador italiano Roberto Cavalli, dicho vestido inspirado en la cultura africana y la canción de la famosa barranquillera “Waka waka, insignia de la copa del mundo.




“Demandan a la chilindrina”

La actriz mexicana María Antonieta de Las Nieves, famosa por su personaje la chilindrina en la serie “El Chavo del 8” ha sido nuevamente demandada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” por los derechos de autor del personaje de la chilindrina.

La actriz declara ante la revista TV Novelas: “Yo seguiré luchando por mi derecho”. Los problemas entre los ex-compañeros de actuación comenzaron desde 1995 según La Botana, cuando “Chespirito” demando a su compañera por el mismo motivo.

María Antonieta considera que aunque Gómez

Bolaños dice ser el creador del personaje, ella realizo muchos aportes artísticos y originales al personaje, que ahora le pertenece y por la misma razón lo registro a su nombre.

Cabe Mencionar que el famoso director Gómez Bolaños ha tenido y tuvo conflicto con casi todo el elenco de la exitosa serie, ya que les negó explotar comercialmente sus personajes.

Carlos Flórez



CARICATURAS Y JUEGOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario